Ya ha llegado el Décimo Aniversario de Scrapping para Dos, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo.

En realidad este blog se abrió un par de años antes, al final del embarazo de mi primer hijo, allá por julio de 2005, pero como os he contado alguna vez, mi parto no fue todo lo bueno que hubiese querido y estuve encamada y en rehabilitación casi 6 meses, así que no tenía muchas ganas de contar nada; y cuando empecé a recuperarme, solo quería pasar todo el tiempo del mundo con mi niño, así que lo aparqué hasta que, en mayo de 2008 y ya con mi segundo hijo formando parte de mi vida, decidí retomarlo contando algunas de mis recetas, cómo iban creciendo mis fieras…

En 2013 volví a dejarlo un poco de lado porque decidí abrir Pintando una mamá con Bea y me llevaba muchísimo tiempo; tenía que aprender a organizarme algo mejor, tener tiempo para el blog, mi familia, el trabajo a turnos como enfermera… y dedicarme un poquito a mí; así que ahí quedó; iba subiendo algún post de vez en cuando, pero nada continuo.

Cuando conseguí organizar mi vida, aprendí a valorar cada una de las facetas que habitan en ella, y a sacar tiempo para ellas sin descuidar ninguna, decidí volver a retomar Scrapping para dos, además ya tenía conmigo a Valeria y he disfrutado mucho en este blog, probando juguetes, leyendo cuentos y sobre todo, conversando con todos vosotros sobre nuestra maternidad.

Ya hace diez años que nació Scrapping para dos

El martes 1 demayo comienza este Aniversario y no encontraba mejor forma de celebrarlo con vosotros que regalando una súper chulada, así que ni corta ni perezosa, en un alarde de superioridad infinita, le pedí a Tim Cook, el presidente ejecutivo de Apple, que me cediera un par o tres de Iphone 8 plus para sortearlos entre vosotros, pero debe irle mal el mail porque no acaba de contestarme.

Así que, pensándolo mejor, creo que para una ocasión como esta, en la que celebramos el Décimo Aniversario de Scrapping para Dos, es mejor dejar de buscar amigos fuera y rodearme de buena gente como he hecho hasta ahora, de amigos y marcas que me han acompañado desde el principio, o que se han unido a mí durante este tiempo y me han apoyado.

¡¡un millón de gracias por estar siempre ahí!!

Vamos a tener un mes repleto de sorteos, y cuando digo repleto es cargadito del todo y de todo, puericultura, regalos solidarios, libros y cuentos, juguetes, decoración, deporte… de las mejores marcas que siempre están a mi lado y que sé que se preocupan por vosotros.

Os explico como funcionará la dinámica del sorteo: en este post os cuento la forma de participar en todos los sorteos y en cada uno de ellos tendréis los requisitos detallados para que no se os escape nada ¿os parece?

Desde el 1 hasta el 24 de mayo de 2018 iré sacando sorteos durante la semana, no serán todos los días, pero estad atentos porque pueden aparecer a cualquier hora, en total tendremos 13 sorteos durante ese periodo.

TODOS LOS SORTEOS finalizarán el día 31 de mayo a las 23:00 horas, así que el primero que salga durará 31 días y el último 7, pero repito, todos finalizarán a la vez. Publicaré a los ganadores en un post donde saldrán todos los afortunados, empezando por el primer sorteo y terminando por el último publicado.

Un mismo ganador no podrá llevarse más de un premio, de este modo nos aseguramos de que se reparten más los premios y muchos de vosotros podáis llevaros un regalo a casa, por lo tanto, si una persona sale ganadora en un sorteo, ya no tendré en cuenta ese mail en el siguiente, pero eso sí, podéis apuntaros a todos para tener más oportunidades de ganar, no hay problema.

Habrá un post por cada uno de los sorteos con los requisitos para participar en cada uno de ellos, y donde os contaré más sobre cada marca y producto para que los conozcáis a todos.

Décimo Aniversario de Scrapping para Dos

 

Os presento a las marcas que van a participar y los regalos que tengo para vosotros (los sorteos no serán en el orden que sale aquí):

BASE SECRETA DE PJ MASKS DE BANDAI

Ya se que en el blog hay auténticos seguidores de PJ Masks, así que no podía dejarme ninguno de estos juguetes ¡¡faltaría más!! Bandai no ha querido perderse el décimo aniversario de Scrapping para Dos y me ha cedido la impresionante base secreta de PJ Masks ¿es o no una pasada? Si queréis participar podéis hacerlo pinchando en este enlace.

PELÍCANO GUARDAJUGUETES DE BAÑERA DE EL BEBÉ AVENTURERO

 

La tienda de puericultura online El Bebé Aventurero mes ha ofrecido para celebrar estos diez años con vosotros este regalazo, os vais a poder llevar a casa un pelícano recogejuguetes para la bañera como este. Para participar podéis pinchar en este enlace.

CASA DE JARDÍN COUNTRY COTTAGE CHICO DE FÁBRICA DE JUGUETES


Fábrica de Juguetes lleva conmigo prácticamente desde que empecé en el blog, así que no podía faltar una casa de jardín Country Cottage. Para participar tenéis que pinchar aquí.

PATINETE DE 3 RUEDAS DE IMAGINARIUM

Ahora que llega el bueno tiempo qué menos que tener la oportunidad de ganar un juguete que además les permita disfrutar del aire libre y el deporte; gracias a Imaginarium vais a poder llevaros un patinete en el color que más os guste. Podéis participar aquí.

LOTE DE LIBROS ANAYA Y BRUÑO

lote de libros y cuentos

¡Me requeteencanta este premio! Qué sería de este blog sin los libros y cuentos, ¿verdad? Por eso no podía faltar en el Décimo Aniversario un lote para que podáis disfrutar de la lectura con vuestros fieras, y todo gracias a Anaya y Bruño. Podéis participar en este enlace.

GARAJE DE COCHES OBALL GO GRIPPERS DE MILLENIUM BABY

Por aquí tengo montones de fans de los coches, garajes y circuitos, así que no iba a faltar una de las mejores marcas en juguetes para niños pequeños del mercado y con un regalazo que vuestros fieras van a disfrutar a lo grande. Gracias a Millenium Baby, uno de vuestros peques tendrán ocasión de pasarlo en grande con el Garaje Oball Go Grippers. Podéis participar en este enlace.

JUEGOS CON POMPAS DE JABÓN DE FUNRISE

¿A qué niño no le gusta hacer pompas de jabón? Pues vais a flipar con los dos juegos de Gazillion, un Hurricane y un Tornado gracias a Funrise van a ser para dos de vosotros. Podéis participar pinchando aquí.

CONJUNTO DE MESA Y DOS SILLAS DE DESKANDSIT

Por supuesto tenía que haber algo de decoración para niños en el Décimo Aniversario de Scrapping para dos, y si tenía que elegir una empresa, no podía faltar DeskandSit porque yo misma les he comprado varias cosas para mi casa y el trato siempre es excelente, así que vais a poder llevaros un conjunto de mesa y dos sillas de colores para que los más peques disfruten de colorear, dibujar y pintar de la mejor forma. Podéis participar pinchando aquí.

KIT DE JARDINERÍA PARA NIÑOS GARDENA

En esta casa ya sabéis que nos mola mucho hacer manualidades y jugar al aire libre, así que si juntamos las dos cosas… ¿qué os parece llevaros a casa no uno, sino 4 kits de jardinería completos para los fieras? Os aseguro que es una auténtica pasada de chulo, y todo gracias a Gardena de Fábrica de Juguetes.

DIARIO SECRETO DE ISADORA DE EDUCA BORRAS

Gracias a Educa Borras, vuestros peques podrán escribir mensajes secretos utilizando la pluma mágica que sólo pueden verse con su luz neón. Y tendremos 4 de ellos para sortear. Si queréis participar podéis hacerlo en este enlace.

LÁMPARA NUBE GRANDE DE TUTETE

Tutete tiene verdaderas monerías en tu tienda online y una de ellas es esta lámpara nube grande que no puede ser más bonita para decorar cualquier habitación y que uno de vosotros va a tener en su casa dentro de poco. Para participar tenéis que pinchar aquí.

TAZA SOLIDARIA JUEGATERAPIA DE TOOTINGS

Los que me conocéis sabéis que por una taza MA-TO ¿verdad? y es que tengo tal colección de ellas que un día de estos me toca poner un puesto. Pero siempre hay sitio para una taza más y sobre todo si con ella hacemos un huequito en el corazón para los niños de Juegaterapia, ¿no os parece? Así que vais a poder llevaros una taza solidaria a favor de Juegaterapia gracias a Tootings. Participa pinchando aquí.

CÁMARA DE FOTOS KIDIZOOM DUO DE VTECH

Vtech me ha cedido su nueva cámara de fotos digital para los peques a elegir el color ¡ahora con doble objetivo! y con la que van a disfrutar haciendo fotos este verano como auténticos expertos. Si queréis conseguir la cámara podéis participar pinchando aquí.


Y creo que no me dejo nada ni a nadie, como veis estoy súper bien rodeada para celebrar estos diez años con vosotros, el martes tendréis el primer sorteo activo ¿quién será? no os lo cuento y os dejo con la intriga pero ya veis que con estos regalazos, sea el que sea será un súper sorteo ¡¡SUERTE!!.

¡¡Mucha suerte y mil gracias por pasar un ratito conmigo cada día de estos diez años!!

¡Que os divirtáis! :D y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más información y sorteos interesantes.
Instagram 

APÚNTATE Y NO TE PIERDAS NADA

Para enteraros de todo y no perderos ningún post, podéis suscribiros a nuestro Newsletter.

Recibe en tu e-mail todas las novedades

26 COMENTARIOS

  1. Feliz aniversario!! Muy buen sorteo con regalos chulísimos, a ver si tengo suerte en alguno para mis niet@s. Muchas gracias

  2. Felicidades x vuestro 10 años!!!!ojalá me lleve alguno de vuestros premios,el q más nos gusta creo q es la casita

  3. muchísimas felicidades Lou! La verdad que es ya sólo el sobrellevar el día a día es un gran mérito, así que estar metida en todas las cosas que estás tú me pareceincreíble. Un saludo y un beso enorme

  4. feliz aniversario , son todos unos premios estupendos , los dos que mas me gustan son el lote de libros y la nube

  5. MUCHAS FELICIDADES,MI MÁS SINCERA ENHORABUENA POR EL ANIVERSARIO!! ME ENCANTA TODO,pero creo que si no pongo la base secreta de los pjmask como favorita mis peques me sacarían la fuerza de Gekko o super Gekko mosso y me dejarían k.o .:)

  6. Que voy a decir? A seguir sumando…
    Felicidades y enhorabuena compañera…
    Y gracias, gracias y mil gracias

  7. Muchas felicidades! Y que vengan muchos más y gracias por los artículos y post siempre nos viene bien, en lo personal me encanta al ser madre primeriza, a ver si hay suerte y toca para mi peque, besitos y saludos desde el norte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.